La Asociación de Escuelas de Hostelería (Aehos) prepara ya la sexta edición del Foro Nacional de Escuelas de Hostelería, que se celebrará en Toledo los días 26 y 27 de mayo. En esta ocasión, el tema central de las jornadas será la formación profesional en hostelería y turismo.
El programa del foro hará especial énfasis en el análisis de la nueva formación profesional básica y de formación dual, temas que han despertado el interés de numerosos responsables de formación de nuestro país, así como de empresas del sector turístico y hostelero.
Expertos del Ministerio de Educación, Ciencia y Deporte, organizaciones empresariales del sector hostelero, empresas turísticas de reconocido prestigio y docentes de hostelería y turismo analizarán este nuevo panorama del sistema educativo español.