Los clientes de los hoteles de Lopesan Hotel Group podrán disfrutar de las ventajas que ofrece el acceso a Wi-Fi en cualquier punto geográfico de Gran canaria donde exista cobertura 3G o 4G, con el nuevo servicio de conectividad ‘Mobile Internet Access’, enmarcado en el proyecto Lopesan Connect, bajo el sello Lopesan Digital.
A través de un dispositivo electrónico capaz de soportar hasta cinco conexiones simultáneas a teléfonos, tabletas o portátiles, entre otros, el cliente podrá acceder a Internet mientras se encuentra en la playa, de excursión, en el centro de convenciones ExpoMeloneras o de paseo por la capital de la isla.
El servicio de ‘Mobile Internet Access’, que ya ha tenido una gran acogida en los hoteles Lopesan Villa del Conde e IFA Catarina durante la prueba piloto llevada a cabo, también estará disponible para su uso en las instalaciones del resto de establecimientos del Grupo.
El proyecto Lopesan Connect está desarrollando más acciones para mejorar el servicio de conectividad de los clientes, que verán la luz en los próximos meses, como son el despliegue de fibra óptica en los hoteles del grupo ubicados en Meloneras y en ExpoMeloneras, que permitirá la mejora en la conectividad a Internet, la óptima utilización del streaming durante eventos y conferencias, así como la implantación de 4G en dichos hoteles.
Además, se prevé mejorar la cobertura Wi-Fi en la zona de los hoteles de acceso gratuito y la tecnología móvil en las habitaciones. El campo de Meloneras Golf, cuya extensión es de 520.000 metros cuadrados, también contará en los próximos meses con acceso de Wi-Fi, convirtiéndose en el primer campo de golf que lo ofrecerá de manera gratuita en todo su espacio.