Expo Hotels & Resorts ha realizado cambios en la dirección de dos de sus hoteles de Barcelona: el Princesa Sofía y el Torre Catalunya. Así, la hasta ahora directora del Hotel Torre Catalunya, Esther Comín, asume el mando del Princesa Sofía, mientras que la subdirectora de Mare Nostrum Resort, Patricia Vieitez, releva a Comín.
Tanto Esther Comín como Patricia Vieitez han desarrollado parte de su trayectoria profesional en Expo Hotels & Resorts con muy buenos resultados, algo que ha propiciado sendas promociones.
En cuanto a la carrera profesional de Esther Comín, Máster en Gestión y Dirección de empresas por EAE, cuenta con un amplio recorrido profesional que aúna cargos de responsabilidad en sectores diversos. Tras años de desempeño en cargos directivos para propiedades como el Hotel Arts, asumió en 2007 el cargo de directora de Alojamiento en el Hotel Princesa Sofía. Posteriormente, en 2008 asumió la dirección del Hotel Torre Catalunya, en el que ha sumado más de cinco años de trayectoria.
A día de hoy, es directora del Hotel Princesa Sofía de Barcelona, donde contribuirá con su amplio conocimiento de la operativa del hotel al desarrollo de una nueva etapa, enfocada en la calidad del servicio y la renovación de conceptos.
Por otra parte, Patricia, Diplomada en Gestión de Empresas Hoteleras y con Master Executive en Gestión de Calidad de los Servicios, ha trabajado en empresas como Caracas Hilton o Sunsart Park. Posteriormente, ocupó diversos puestos de dirección en Occidental Hoteles, o Barceló, hasta incorporarse a Expo Hotels & Resorts en el año 2007. En esta empresa hotelera, Patricia ha escalado posiciones en diferentes departamentos hasta ser subdirectora de Mare Nostrum Resort. Su nuevo cargo se debe "a su profesionalidad y exigencia enfocada al servicio al cliente", detallan desde la compañía.
Expo Hotels & Resorts
La cadena especializada en gestión de grandes hoteles Expo Hotels & Resorts cuenta con ocho grandes hoteles y resorts, de entre 3 y 5 estrellas. Las 2.800 habitaciones gestionadas por la firma se concentran en ciudades estratégicas como Barcelona, Valencia, Tenerife y Marbella.
La cadena ha realizado una apuesta decidida por Barcelona, donde dispone de una triple oferta con hoteles diferenciados entre sí. El Hotel Torre Catalunya, con excelentes vistas a la Ciudad Condal; el Expo Hotel Barcelona, junto a la Estación de Sants y el Hotel Princesa Sofia, hotel anfitrión de la ciudad. La oferta urbana de la cadena Expo Hotels & Resorts se completa con el Expo Hotel Valencia, situado en esta tradicional ciudad del Mediterráneo.
Además, Expo Hotels & Resorts tiene presencia en importantes puntos de atracción turística: el Don Carlos Leisure Resort & Spa de Marbella y el Mare Nostrum Resort, que incluye tres establecimientos hoteleros ubicados en Tenerife, el auditorio Pirámide de Arona para grandes congresos y convenciones, y el recién inaugurado Hard Rock Cafe Tenerife.