NEXOHOTEL

Se crea la Asociación de Alojamientos Turísticos de Valladolid, compuesta inicialmente por 33 hoteles

Martes 25 de marzo de 2014

33 hoteles se han unido para crear la Asociación Provincial de Alojamientos Turísticos de Valladolid. La nueva entidad celebró su asamblea de constitución el miércoles pasado, nombrándose presidente a Francisco de Frutos, propietario de los hoteles Atrio y Catedral.



Según ha publicado el digital El día de Valladolid, sus objetivos se centran en mantener una comunicación directa con los responsables públicos en materia de turismo con el fin de evaluar los modelos actuales y entre todos determinar estrategias de mejora incidiendo en este sentido en potenciar el turismo congresual y deportivo.

Además, "se pretende satisfacer las necesidades formativas del sector, y especialmente las de pequeñas empresas que carecen de departamentos de formación interno".

TEMAS RELACIONADOS: