El Grupo Piñero ha alcanzado en 2013 una facturación consolidada de 576,4 millones, un 7% superior a la registrada en el año anterior, mientras que sus beneficios también han crecido en torno al 7%. Estos resultados son fruto, en buena parte, de su "decidida apuesta por el impulso en la oferta de lujo", resaltan desde el grupo.
En concreto, destacan las importantes inversiones en la mejora de la categoría de las habitaciones y de los servicios de sus establecimientos hoteleros, así como la diversificación y refuerzo de segmentos turísticos clave en la demanda internacional. En 2013, la división hotelera de la compañía, Bahía Príncipe Hotels & Resorts, abrió dos nuevos establecimientos en la gama más alta del grupo, el Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection, en La Romana (República Dominicana), y el Luxury Bahía Príncipe Runaway Bay Don Pablo Collection, en Jamaica.
Entre las novedades hoteleras está programado el aumento de categoría del Grand Bahía Príncipe Akumal, en la Riviera Maya mexicana, a la gama Luxury Don Pablo Collection. En este apartado también se enmarca la reciente apertura del casino del hotel Grand Bahía Príncipe Coba, que ha tenido una gran acogida.