El próximo mes de abril abrirá en Barcelona el Hotel Bestprice Diagonal, un establecimiento dirigido hacia emprendedores con habitaciones, servicios y espacios diseñados para el trabajo y que cuenta, además, con un teatro con capacidad para más de 80 personas para que puedan realizar presentaciones.
El Hotel Bestprice Diagonal, que abrirá sus puertas con más de 5.000 noches reservadas, está promovido por los emprendedores locales Juan Antonio y Óscar Sánchez (fundador de Tech Sales Group).
Situado en la Avenida Diagonal de Barcelona, principal arteria de la ciudad, y a escasos metros del mar, el nuevo moderno hotel ofrece habitaciones Deluxe, modernas y con suelo de parqué. Disponen de aire acondicionado, televisión de pantalla plana vía satélite, conexión gratuita a Internet Wi-Fi, escritorio y una amplia cama tipo Deluxe.
Espacios para el trabajo
El Hotel Bestprice Diagonal dispone de "un espectacular Teatro para presentaciones y reuniones de empresa, al más puro estilo de Silicon Valley, como el ‘Apple Keynotes’", afirman desde el hotel, con aulas y salas de trabajo que complementan la oferta para la organización de eventos de empresa. Además, se ofrece la posibilidad de tematizar y contratar enteramente el hotel, lo que permite personalizar y ambientar los eventos de las empresas.
Además, pone a disposición de las empresas servicios de catering para el evento, así como transporte de los participantes a restaurantes, aeropuerto, excursiones organizadas, etc.