NEXOHOTEL

El Hotel Servigroup Marina Playa inaugura el Mojácar Bowls Club, con capacidad para 48 jugadores

'Foto de familia' del día de la inauguración.
Miércoles 12 de marzo de 2014

El pasado viernes se inauguró oficialmente el Mojácar Bowls Club, perteneciente al Hotel Servigroup Marina Playa. El acto congregó a más de 100 personas entre ellas Rosa María Cano, alcaldesa del municipio; José Fernández, diputado Provincial; Fernando Aparicio, concejal de Deportes; socios y directivos del club y otras autoridades de la provincia de Almería.



Anteriormente, el martes pasado el club había abierto sus puertas con la inscripción de treinta socios procedentes de Mojácar y alrededores.

Bowls es un deporte muy popular en el Reino Unido, Nueva Zelanda y Australia, cuya dinámica consiste en hacer rodar unas bolas de radio ligeramente asimétrico hasta aproximarlas lo más cerca posible a una bola blanca de menor también llamada "gato", o ‘kitty’. También se le conoce como Bowls sobre hierba o Bolo césped.

El campo de césped artificial cuenta con una superficie de 25x25 metros y dispone de seis líneas de juego con capacidad de hasta 48 jugadores. Se encuentra al aire libre, a tan sólo 100 metros del hotel y junto al Hotel Servigroup Marina Mar. El club cuenta con una casa club, bar terraza, máquinas de refrescos, snacks, oficinas, carros de bolos, marcadores, bolas, y aseos.

Para el director de zona de Mojácar, Ricardo Escudero, la apertura supone "un nuevo reto que complementa la oferta deportiva de nuestros hoteles en Mojácar".

TEMAS RELACIONADOS: