El VIK Suite Hotel Risco del Gato (Costa Calma, Fuerteventura) es el primer establecimiento de las Islas Canarias en incorporar una Suite Margarita Bonita, habitación diseñada para la escapada romántica. El presidente del Patronato de Turismo de Fuerteventura, Moisés Jorge Naranjo, y don Blas Acosta, consejero del mismo organismo, asistirán al acto de inauguración, que tendrá lugar el próximo jueves.
La Suite Margarita Bonita del VIK Suite Hotel Risco del Gato incluye una cama Movement Bed, una cama con movimiento que reproduce el ritmo de las relaciones íntimas; un Neotantra Sofa, que gracias a su ergonomía se adapta a los cuerpos de la pareja; y una ambientación lumínica y sonora única que los huéspedes pueden personalizar en todo momento. Además de disponer de todos los elementos románticos de la marca española, esta habitación se caracteriza por su peculiar arquitectura, con un techo en forma de media cúpula, un salón adicional, un jardín privado y un baño con jacuzzi.
Durante la inauguración, en la que se contará con la presencia de los representantes del Patronato de Turismo de Fuerteventura, entre otras instituciones, se ofrecerá un cóctel y una visita-demostración por grupos a la suite.