Enclavado sobre un acantilado con vistas panorámicas hacia el Océano Índico, el nuevo resort de Mandarin Oriental en la isla de Bali, que abrirá sus puertas a finales de 2016, ofrece 121 villas exclusivas, de las cuales 97 disponen de piscina privada de entre 10 y 15 metros de longitud y 24 espaciosas habitaciones.
Diseñado por el arquitecto e interiorista Jean Michel Gathy, todos los espacios serán concebidos para aprovechar al máximo las vistas que ofrece el resort. Todo el proyecto estará influenciado por la cultura local y por la herencia oriental del grupo.
Mandarin Oriental, Bali contará con tres restaurantes y bares incluyendo un restaurante gastronómico al borde del acantilado, y un bar a pie de playa. Además el resort propondrá diversos espacios y salones, incluyendo una pequeña plataforma, también al borde del acantilado, para celebrar todo tipo de eventos.
El spa de Mandarin Oriental, Bali, de 1725 metros cuadrados, pondrá a disposición de sus clientes una amplia gama de tratamientos de belleza y bienestar. La oferta de ocio del resort se completará con un club de playa, un club con actividades específicas para niños, una selección de tiendas y una biblioteca.