La asociación gallega de empresas organizadoras profesionales de congresos, OPC Galicia, ha incorporado a dos nuevos miembros colaboradores, por un lado, el recinto ferial ExpoCoruña y, por otro, el Hotel Attica 21, también en la ciudad herculina, que suman fuerzas a la organización para seguir ofreciendo servicios efectivos y de gran calidad.
ExpoCoruña es un recinto ferial de reciente creación, ubicado en un edificio versátil y luminoso diseñado por el arquitecto Luis Collarte. Cuenta con una superficie expositiva interna y externa de 26.000 metros cuadrados distribuidos en zonas flexibles y modulables, capaces de acoger las más diversas iniciativas. De hecho, desde su apertura en 2008 ha albergado showrooms de moda como el Daisy Market; salones tecnológicos como SITE; ferias de arte avanzado como MOVE New Media; o festivales de música electrónica, como el SÓNAR. ExpoCoruña se encuentra junto a la principal arteria de entrada de la ciudad.
Por su parte, el Hotel Attica 21 Coruña es un moderno cuatro estrellas con 160 habitaciones situado en la calle Enrique Mariñas, en una de las zonas de mayor crecimiento y pujanza de la ciudad. Se sitúa en un edificio contemporáneo singular y cuenta con espacios para eventos hasta las 800 personas, con equipamientos de vanguardia y tarifas y servicios especiales para empresas, además de una planta Premium y una amplia oferta gastronómica de calidad.
Con estas dos incorporaciones, OPC Galicia sigue profundizando en la unión de los diversos actores que conforman el Sector de Congresos, Reuniones y Viajes de Incentivo. En la actualidad forman parte de la asociación 10 empresas OPC y una treintena de casas colaboradoras que garantizan que este tipo de eventos se organicen con la mayor eficacia y fiabilidad.