Royal Philips ha presentado la última tecnología en iluminación adaptada al ámbito hotelero dentro de ITH Gateroom en Fiturtech 2014. Los visitantes han descubierto como la tecnología LED y OLED permite crear infinidad de sensaciones y la conectividad con el huésped, logrando una experiencia inolvidable.
La tecnología OLED ha sido protagonista dentro del alumbrado de la habitación. Los visitantes han contemplado esta tecnología puntera integrada en el cabecero de la cama, en el espejo Interactive Mirror y la presentación en primicia de la luminaria Moorea.
Los paneles extremadamente planos y ligeros de alumbrado OLED integran plenamente la fuente de luz dentro del diseño, lo que proporciona una gama de posibilidades casi infinita para innovar a través de los nuevos usos del alumbrado, ya que la fuente de luz no tiene por qué "ocultarse" en el diseño, sino que puede formar parte del mismo para dar vida a las creaciones de manera inesperada. La naturaleza plana y de bajo voltaje de esta tecnología permite su integración fácil y segura en lámparas, muebles y en aplicaciones de interiorismo.
La habitación también ha contado con los novedosos textiles luminosos. Esta solución es una forma flexible de crear atmósferas adecuadas para espacios concretos, sea cual sea su función, gracias a la gran gama de textiles Kvadrat y el amplio espectro de colores de los LEDs de Philips.
Philips ha desarrollado una amplia gama de soluciones que pueden adaptarse para reflejar una gama de colores cambiantes según el ambiente que se quiera crear en cada momento. Gracias a la iluminación LED decorativa RGB se permite crear el ambiente más adecuado para cada situación y estancia. Paralelamente, se ha contado con alumbrado funcional basado en luminarias Stylid LED, totalmente indicadas para estos espacios, tanto por su versatilidad como por su eficiencia energética.