Con el objetivo de demostrar el confort absoluto de su Sweet Bed, ibis ha retado a un grupo de aventureros a dormir en ella en uno de los lugares más inaccesibles y hostiles del planeta: el Monte Roraima, en Brasil.
ibis invita a todos los internautas a vivir esta experiencia inédita entrando en la plataforma digital www.ibis-expedition.com donde podrán descubrir la expedición y el "test-tortura" más innovador ideado para una cama.
En esta expedición de ibis ha participado un equipo capitaneado por el aventurero Aaron Chervenak y su amigo Gareth Jones que desafían a la Sweet Bed by ibisTM. ¿El reto? Demostrar que la Sweet Bed garantiza el confort y calidad de sueño incluso en un lugar aislado y particularmente inhóspito.
Este lugar es el Monte Roraima, en Brasil, uno de los lugares más inaccesibles del planeta. Para ello, Aaron y Gareth se han rodeado de un equipo de profesionales equipados para la ocasión. Una aventura que los internautas podrán seguir gracias a la plataforma digital ibis-expedition.com, desarrollada especialmente para la ocasión.
Esta aventura puede vivirse con PC/Mac y también tabletas a través de un site desarrollado en HTML 5 y disponible en 11 idiomas. Intuitivo y lúdico, permite al internauta vivir la aventura, descubrir los entresijos, con total libertad y riqueza de navegación. A lo largo de la aventura, se propondrá a los internautas funcionalidades y contenidos para vivir de manera más intensa la expedición. La plataforma y los contenidos adicionales se pueden compartir en redes sociales (Twitter, Facebook, Google+).
Sweet Bed by ibis
"La cadena ibis, que cuenta hoy con 1000 hoteles en 58 países, se compromete con sus clientes con la promesa 'Now, the best place to sleep is everywhere!'. ibis ha querido ilustrar este compromiso utilizando el mismo tono de sus últimas campañas y poniendo en escena la prueba tangible de este confort absoluto: la Sweet Bed", explican desde la compañía.