NEXOHOTEL

El Eurostars Grand Marina presenta la nueva agenda mensual de sus ‘Slow Nights’ que se celebran en el Lobby Bar

Los asistentes podrán disfrutar, todos los sábados de enero en Barcelona, de blues, jazz, soul y bossa nova

Jueves 09 de enero de 2014

El Eurostars Grand Marina 5 estrellas Gran Lujo sigue ofreciendo espectáculos de música en directo en Barcelona todos los sábados de enero, entre las 20h y las 22h en el Lobby Bar del hotel. La nueva agenda mensual de las Slow Nights recoge actuaciones que van desde blues, jazz y soul hasta  boleros y clásicos cubanos llenos de ritmo y sensualidad caribeña.



Quienes estén por Barcelona la noche del sábado 4 de enero, podrán disfrutar del dúo de bluesman formado por Johnny Big Stone y Little Jordi. Los Cotton Roots reaparecen en el Eurostars Grand Marina con un espectáculo llamado "Going to the river", que ofrecerá una selección muy especial de auténticos blues del Delta, la llamada Música del Alma.

El sábado siguiente, el día 11 de enero, la Dama del Jazz Amelia Bernet y el pianista Cristian Moya rendirán un sentido homenaje al autor de "Rayuela", Julio Cortázar, coincidiendo con el centenario de su nacimiento. El espectáculo "El Jazz y Julio Cortázar" repasará las músicas amadas y preferidas de este genial y conocido escritor. La semana siguiente, el 18 de enero, Gemma Genazzano y Joe Scott ofrecerán una sesión de soul y del jazz con su "If you love me". La voz de Genazzano y el piano de Scott llegan a la ciudad condal tras cautivar Europa y Nueva York. La cantante cubana Yadira Ferrer vuelve a las Slow Nights acompañada por el pianista Octavi Bañuls para presentar el espectáculo musical "Sabor a Cuba". Esta propuesta musical permitirá a los asistentes disfrutar de los boleros, los danzones, los sones y los clásicos musicales de Cuba.

‘Slow Nights’

Las Slow Nights nacen como una apuesta por huir de las prisas, recuperar aquel tiempo que durante la semana se escapa y compartirlo con aquellas personas que son especiales Para ello, se propone el singular espacio de un hotel cinco estrellas, ubicado en uno de los puntos más emblemáticos para los barceloneses: el Port Vell. Así, el Lobby Bar del Eurostars Grand Marina abre sus puertas al público cada sábado para disfrutar de buena de música en la mejor compañía y con el mar Mediterráneo como espléndido telón de fondo.

TEMAS RELACIONADOS: