Repsol Gas ha propuesto a Hosbec la firma de un acuerdo de colaboración para que todas las empresas pertenecientes a la asociación empresarial de Benidorm y la Costa Blanca puedan disfrutar de condiciones ventajosas en la compra y mantenimiento de sus instalaciones consumidoras de gas propano.
El acuerdo establecerá condiciones especiales a todos los asociados a Hosbec que les permitirán disponer de ahorros de hasta el 30% sobre sus costes actuales. Además de estas tarifas especiales, los asociados contarán también con un descuento en función del consumo generado. Otra de las ventajas contempladas en el acuerdo es que los importes de alquiler, mantenimiento y servicios básicos correspondientes a cada uno de los contratos de suministro tendrán un descuento del 100%.
En línea con las actuaciones realizadas desde Hosbec en el campo de la eficiencia energética, Repsol Gas podrá a disposición de los asociados su paquete de servicios energéticos integrales "Desarrollos Energéticos", con el objetivo de estudiar las posibilidades de mejora de la eficiencia energética en las instalaciones existentes considerando todas las aplicaciones térmicas (calor, agua caliente, refrigeración), basadas en el gas de Repsol, sistemas híbridos y tecnologías avanzadas.