La nueva sociedad de gestión hotelera Sand Resorts ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Solvia, la filial Inmobiliaria del Banco de Sabadell, para encargarse de la gestión del Hotel Tobazo 3 estrellas, de su propiedad y ubicado en la estación de esquí de Candanchú (Huesca).
De 54 habitaciones todas ellas exteriores y a 20 metros del Telesilla Tobazo I, se encuentra recientemente reformado y está previsto que abra al público este viernes 20 de diciembre.
El hotel combina una fachada exterior rústica típica de alta montaña con un interior moderno y minimalista. Además, ofrece tres espacios muy singulares: Gin Bar Tobazo, Restaurante "Casa Pilar" y el Cocktail&Restaurant Pikoteo, una variada propuesta gastronómica con el objetivo de convertirse en el lugar de moda de Candanchú tanto para clientes alojados como para el resto de esquiadores de la estación.
11 establecimientos gestionados
Se trata del primer hotel que incorpora para su gestión Sand Resorts, sociedad fundada el pasado mes de julio tras la fusión del grupo de gestión hotelera Beitreben Hospitality y un grupo de nuevos accionistas vinculados a los sectores de la abogacía y el financiero. Con sede central en Madrid y delegaciones en Málaga y Barcelona, este nuevo grupo suma ya 11 establecimientos y se caracteriza por ser expertos en rentabilizar los activos hoteleros gracias a una gestión integral independiente y personalizada de cada uno de los proyectos.
El objetivo a medio plazo de la sociedad es conseguir un portfolio significativo de diversos activos a nivel nacional e internacional en ubicaciones diversas (urbanos, de costa o montaña).
El Comité Ejecutivo de Sand Resorts está formado por profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector del turismo. El consejero delegado es Antonio Domenech, fundador de Beitreben Hospitality, quien también ha ejercido puestos de alta dirección en Barceló Hotels & Resorts y Meliá International. Por su parte David Rey será el nuevo director de Desarrollo de Negocio, encargándose de las áreas de Ventas y Marketing.
Antonio Doménech, CEO de Sand Resorts comentó que "estamos muy satisfechos de ser un socio estratégico y de confianza de Solvia para ayudarle a rentabilizar este activo hotelero dándole una personalidad y singularidad que le harán ser la referencia de este destino en el Pirineo español. Queremos ser una compañía dinámica, en continuo crecimiento y con visión internacional. Una empresa que dé soluciones innovadoras para optimizar los activos de nuestros clientes".