NEXOHOTEL

Keraben organiza en su sede un debate sobre "Nuevas ideas en arquitectura hotelera" para profesionales del sector

Sede de Keraben en Nules (Castellón).
Jueves 28 de noviembre de 2013

Hoy miércoles 27 de noviembre  se realizará un evento especial sobre arquitectura hotelera de la mano de Grupo Vía en la sede de Keraben en Nules (Castellón). Se trata de un evento dirigido a profesionales del sector que se celebrará en el showroom en la sede de Keraben.



Este showroom permite ofrecer un nuevo enfoque de exposición de productos in-house que sirve para mostrar los desarrollos cerámicos en toda su extensión (formas, texturas, acabados, coordinación, aplicación y decorados) integrados en un gran número de ambientes expositivos. Con estos ambientes casi reales, el arquitecto e interiorista podrá apreciar los materiales cerámicos instalados y se podrá inspirar para nuevos proyectos.

En el transcurso de la jornada habrá un debate, donde se analizarán las “Nuevas ideas en arquitectura hotelera. Tendencias y evolución para un sector dinámico". Para ello se contará con el punto de vista de algunos de los más destacados despachos de arquitectura con experiencia en el sector hotelero.

TEMAS RELACIONADOS: