NEXOHOTEL

Cambios en el Departamento Comercial de Expo Hoteles & Resorts para optimizar su estrategia de ventas

De izquierda a derecha: Ana Belén Cabrera, Carlos Navarro y Carlota Farré.
Miércoles 30 de octubre de 2013

Expo Hoteles & Resort ha decidido actualizar y reforzar tanto la dirección comercial en dos de los hoteles de Barcelona, como el Departamento Comercial de la central del grupo. El objetivo es afinar una estrategia de ventas más agresiva y poder profundizar en los mercados actuales, decisión clave para el desarrollo del grupo hotelero.



Así, Carlos Navarro, antiguo director comercial del Hotel Torre Catalunya, asciende a director de ventas corporativo de Expo Hoteles & Resorts.

Carlota Farré, hasta ahora directora comercial de Expo Hotel Barcelona, pasa a ser directora comercial del Hotel Torre Catalunya.

Finalmente, Ana Belén Cabrera, responsable de Contratación en Expo Hoteles & Resorts, asume las funciones de directora comercial en Expo Hotel Barcelona.

Expo Hoteles & Resorts, cadena especializada en gestión de grandes hoteles, cuenta con ocho grandes hoteles y resorts, de entre 3 y 5 estrellas. Las 2.800 habitaciones gestionadas por la firma se concentran en ciudades estratégicas como Barcelona, Valencia, Tenerife y Marbella. La cadena ha realizado una apuesta decidida por Barcelona, donde dispone de una triple oferta con hoteles diferenciados entre sí.

TEMAS RELACIONADOS: