NEXOTUR

Trasmediterranea transporta en verano un 10% más de pasajeros que el año pasado, superando el millón

El nuevo ferry Sorolla ha alcanzado un índice de puntualidad del 98,2% en sus salidas y llegadas.
Martes 24 de septiembre de 2013

Trasmediterranea ha concluido el verano con 1,2 millones de pasajeros, un 10% más que en 2012. Destacan los crecimientos del 14% de media en la zona de sur y en el Estrecho  de Gibraltar y  del  20%  entre Valencia e Ibiza, donde ha aumentado su oferta con un nuevo ferry de alta velocidad.



Mientras tanto, Trasmediterranea mantiene los resultados de la temporada estival de 2012 en el resto de líneas con Baleares y en la conexión Cádiz-Canarias. En lo que respecta a la ruta Melilla-Almería, la compañía marítima experimenta un crecimiento del 20% gracias, en parte, a la incorporación del ferry Sorolla, que ha alcanzado un índice de puntualidad del 98,2%  en sus salidas y llegadas.

La incorporación de servicio gratuito de wifi en buques y  la ampliación de oferta de restauración y ocio a bordo, son los servicios más valorados por los pasajeros durante la temporada que ahora termina,  según una encuesta realizada por Trasmediterranea. En este sentido, el director de marketing y servicio al cliente de la naviera, José Luis Fernández, confirma que "pronto habrá servicio gratuito en todos los buques, terminales marítimas (Valencia y Las Palmas de Gran Canaria) y ventanillas de compra y zonas de embarque de pasajeros en otros puertos donde opera la compañía".