NEXOTUR

Mundosenior mejora su ‘portal’ de reservas simplificando el acceso mediante la creación de una única interfaz

Los precios de los viajes, cuyas ventas se inician el 21 de septiembre, ya están disponibles.
Martes 17 de septiembre de 2013

A escasos días del inicio de las ventas del Programa de Turismo Social para Mayores del Imserso, Mundosenior ha llevado a cabo una renovación de su ‘portal’ de reservas. Según informa el turoperador gestionado mediante una Unión temporal de Empresas entre Halcón Viajes y Barceló Viajes, se ha simplificado el acceso con una única interfaz.



Asimismo, en ésta se ha mejorado la vista de los calendarios. A este cambio se unen los desarrollados en el plazo de aceptación de las listas de esperas confirmadas y en la emisión de los documentos de viaje, lo que según Mundosenior "agilizará el acceso a los viajes".

Como adelantó NEXOTUR, para la temporada 2013/2014 habrá un total de 898.000 plazas, las mismas que en la temporada anterior. En virtud de este programa, las personas mayores tendrán la posibilidad de disfrutar, a precio reducido, de estancias en zonas turísticas del litoral peninsular, Baleares y Canarias. Además, incluye viajes culturales a Andalucía, Asturias, Aragón, Baleares, Cantabria, las dos Castillas, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Navarra y País Vasco; y Turismo de naturaleza en Andalucía, Castilla y León, Cataluña y Comunidad Valenciana.

Las agencias de viajes de Andalucía, Extremadura y País Vasco serán las primeras en iniciar la venta de los viajes del Imserso el próximo 21 de septiembre. Tres días más tarde se unirán Aragón, Castilla-La Mancha, Cantabria, Ceuta, Galicia, Baleares Canaria, Melilla, Murcia y Navarra. El 26 de septiembre será el turno de la Comunidad Valenciana y Cataluña, mientras que los residentes en Asturias, Castilla y León, La Rioja y Madrid podrán contratar sus viajes a partir del 28 de septiembre. El programa, cuyos precios definitivos están ya en las páginas web de Mundosenior y del Imserso, cuenta con diversos turnos de vacaciones, que pueden ser de cinco, seis, ocho, diez o 15 días.