Hay quien aprovecha las vacaciones para escaparse con su pareja; otros para divertirse con los amigos o practicar su deporte favorito, y a partir de ahora, con la nueva propuesta del hotel Barceló Cádiz, los habrá que saquen partido a los puentes cumpliendo el sueño de muchos: dejar de fumar.
Y es que para muchos resulta más fácil conseguir un reto tan complicado mientras se está relajado frente al mar, sin el estrés del día al día y la rutina laboral, en lugar de hacerlo en plena cuesta de enero.
Para todos ellos el moderno Barceló Cádiz ha creado el paquete "Healthy" que, con la colaboración de la conocida empresa Professional Laser, ofrece la posibilidad de dejar de fumar con la aplicación de un tratamiento que tan sólo dura 90 minutos, que utiliza una sofisticada técnica de "soft-laser" y que se aplica en la habitación que el cliente tiene en el hotel. Esta cura, a la que el hotel aplica un descuento del 20%, tiene una garantía de un año. Los usuarios que contraten este paquete también podrán disfrutar de un descuento del 20% sobre la tarifa de alojamiento del hotel.