La compañía de alquiler de vehículos Europcar ha anunciado el lanzamiento de un nuevo producto con el que ofrecerá una alternativa de conectividad Wi-Fi económica a todos los clientes que alquilen un vehículo en las oficinas que la compañía tiene en los principales aeropuertos españoles.
Diseñado especialmente para el segmento de negocio y el vacacional extranjero, este sistema, proporcionado por la compañía ConnectedtoGo, permite disponer de conexión a Internet de alta velocidad portátil y personal, de 200MB al día, en cualquier sitio de España, a un precio mucho más reducido que el que supone activar la tarifa roaming con cualquier operador de telefonía.
Por solo seis euros diarios, los clientes que decidan alquilar su coche con Europcar tendrán la posibilidad de hacerse con un Router Wi-Fi de bolsillo, al que conectar hasta cinco dispositivos al tiempo, y así estar siempre conectados gracias al Wi-Fi Everywhere de ConnectedtoGo.
"En un mercado tan competitivo como el del alquiler de vehículos, la innovación tecnológica y el servicio al cliente van de la mano y pueden convertirse en los principales activos de una compañía. Como líder de este sector, Europcar intenta anticiparse constantemente a las necesidades de sus clientes, ofreciéndoles siempre las últimas tendencias. De ahí que la organización siga dando prioridad en el contacto con sus usuarios a las nuevas formas de movilidad que la sociedad está demandando", ha asegurado el director general de Europcar, José María González.
En un primer momento, Europcar introducirá 200 dispositivos en las oficinas de los principales aeropuertos españoles y en un futuro, estudiará su ampliación a otras zonas en las que la presencia de viajeros internacionales sea elevada, ya que el servicio ha sido diseñado específicamente para ellos.