A través de este acuerdo, Amic Hotels Mallorca y City Hotels Hispania comercializarán conjuntamente sus establecimientos para impulsar las ventas y aprovechar sinergias comunes entre todos los hoteles vacacionales y urbanos tanto en los mercados existentes cómo en los nuevos mercados, compartiendo know how y fortalezas.
Así, ambas cadenas compartirán esfuerzos en la comercialización y promoción conjunta online y offline de los establecimientos hoteleros.
La empresa de gestión/comercialización de hoteles y central de reservas City Hotels Hispania, propietaria de Grup Bonanova, y con más de 18 años de trayectoria en la gestión hotelera, cuenta actualmente con siete establecimientos repartidos por Barcelona, Tarragona y Alicante.