La jornada global del descubrimiento celebrada el pasado miércoles en el hotel diseñado por Ateliers Jean Nouvel y Ribas & Ribas tuvo como leitmotive el agua, representando la fuente de vida del espectacular jardín vertical que alberga el edificio. La original piscina negra de 21 metros que preside la terraza mirador El Cel se convirtió en el eje central del evento con actuaciones de todo tipo.
Los asistentes pudieron presenciar un elegante ballet acuático protagonizado por dos ex integrantes del equipo nacional de natación sincronizada. Además, la fiesta estuvo amenizada por un espectáculo de burbujas de jabón y los sofisticados sonidos de soul y R&B interpretados por el cuarteto musical Body & Soul.
El Cel
Durante la temporada de verano, la terraza-mirador El Cel se convierte en punto de ocio y diversión del Renaissance Barcelona Fira Hotel. Situado en la planta 27 y a más de 100 metros de altura, El Cel sorprende por su privilegiada ubicación y sus vistas panorámicas sobre la ciudad de Barcelona.
El Cel está presidido por una original piscina negra de 21 metros de largo con zona de solárium y un bar con una amplia oferta en coctelería. La terraza-mirador ofrece bocados mediterráneos, tapas de inspiración peninsular y un surtido de sándwiches.
En cuanto a la bebida, propone una selecta bodega, variedad de cavas y champagnes, carta de tónicas, combinados con y sin alcohol y bebidas de frutas naturales.