La empresa de organización profesional de congresos Tilesa Kenes Spain, miembro de OPC Madrid, se ha convertido en la primera OPC cardioprotegida de España gracias a la formación que han recibido sus empleados sobre ‘eventos cardioprotegidos’ por parte de ‘112 Formación Ciudadana’.
Varios empleados de Tilesa Kenes Spain realizaron el curso de formación RCP impartido por ‘112 Formación Ciudadana’ —también miembro de la asociación OPC Madrid— sobre el manejo del desfibrilador en las propias instalaciones de la empresa, que ha comprado un desfibrilador que ya se encuentra ubicado en sus oficinas, así que ya son una OPC Cardioprotegida.
Categoría de ‘congreso cardioprotegido’
A partir de ahora, la mayor parte de sus congresos tendrán la categoría de ‘congreso cardioprotegido’, ya que contarán con un desfibrilador debidamente señalizado en el lugar donde se celebre y, por supuesto, estará presente personal formado para su uso.
"Para OPC Madrid es una gran noticia, así que damos la enhorabuena a Tilesa Kenes Spain por ser nuevamente una pionera del Sector MICE español, y animamos a otros OPC a convertirse en empresas cardioprotegidas", han señalado desde la asociación.