NEXOHOTEL

Panticosa Resort inaugura la temporada de verano, ampliando su oferta con con nuevas instalaciones y servicios

Lunes 25 de junio de 2012

El complejo inicia una nueva etapa tras la llegada a la dirección de la empresa de gestión Beitreben Hospitality y bajo la batuta de Antonio Domenech, con experiencia en la alta dirección de otras compañías del Sector como Meliá y Barceló.



Panticosa Resort ha inaugurado la temporada de verano después de la mejora de sus instalaciones y servicios llevada a cabo en los últimos meses lo que les permitirá alcanzar las previsiones de 17.000 visitantes en el balneario y 23.000 en el hotel.

Según los datos facilitados por la compañía, el número de visitantes del Balneario en 2011 alcanzó los 14.000, mientras que las pernoctaciones en el Hotel Continental ascendieron a casi 20.000. Este año, el Complejo aspira a superar esos datos, pese a la crisis económica. Las estimaciones de la Sociedad es que el Balneario acoja a 17.000 visitantes y se produzcan 23.000 pernoctaciones en el Hotel en 2012.

El 90% de los visitantes es de procedencia nacional, mientras el 10% restante proviene del mercado internacional (sobre todo de Francia, Inglaterra y Bélgica). Dentro del mercado nacional, aproximadamente un 35% de los clientes vino de la zona centro (Madrid mayoritariamente), un 20% de Cataluña, otro 20% de otras zonas de Aragón, un 15% desde la zona norte (País Vasco, Navarra) y el 10% del resto España.