La XVII Convención Nacional del grupo inmobiliario RE/MAX, que se está celebrando en la localidad lanzaroteña de Teguise, va a dejar un impacto económico de unos 100.000 euros, según ha afirmado el presidente de RE/MAX en España, Javier Sierra, ya que a la convención han acudido unos 300 agentes de todo el territorio nacional.
El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, ha manifestado su apoyo a las propuestas que refuercen el Turismo de Congresos y Eventos en el municipio, como es esta convecnión. Javier Serra ha manifestado que "desde el principio nos han dado facilidades y ayudas increíbles para organizar este encuentro, porque nosotros tenemos parte de formación y parte de diversión y el Ayuntamiento nos ha ayudado en todo el programa".
Asimismo, Serra ha señalad que Teguise "sería un lugar ideal para celebrar la convención anual europea de RE/MAX, y si me preguntasen lo recomendaría". El alcalde ha recalcado que "cada día desde el Ayuntamiento tratamos de potenciar este tipo de encuentros, cuidándolos para que Teguise se vaya creando un nombre que nos permita seguir especializándonos y diferenciándonos en el mercado".
Los 300 agentes del XVII Convención Nacional se reúnen hasta hoy (dos días) en el Hotel IPV Beatriz Costa Teguise y en el Convento Santo Domingo. También está previsto realizar una fiesta en el Pueblo Marinero, una Noche en Blanco en la playa Bastián y varios recorridos turísticos por el municipio.