CONEXO

Finnair añade nuevos servicios para la clase ‘business’, como el nuevo asiento totalmente reclinable

Martes 20 de diciembre de 2011

La aerolínea Finnair ha añadido nuevos servicios para todos sus pasajeros en clase business, especialmente, en los vuelos entre Europa y Asia. La compañía, centrada en su estrategia en aumentar su creciente tráfico asiático y su filosofía ‘Designed for you’ ha añadido servicios tanto a bordo del avión como, incluso, antes y después de la salida del vuelo.



Finnair ha estrenado clase business en sus Airbus A330 con un nuevo tipo de asiento totalmente reclinable y un avanzado diseño de cabina. Con ello se ha conseguido más espacio y privacidad para los pasajeros, de los que el 90% tiene acceso directo al pasillo y hasta una tercera parte puede viajar sin ninguna butaca contigua.

La creciente demanda de vuelos de negocios entre Europa y Asia ha favorecido la incorporación de novedades en clase business por parte de Finnair. Entre ellas, la compañía aérea ofrece nuevos servicios, incluso, antes del vuelo, como disponer de servicio de limusina entre su domicilio y el aeropuerto o parking VIP gratuito en los aeropuertos de Barajas y El Prat en Madrid y Barcelona para los pasajeros desde España. Además, existe la posibilidad de elegir el menú que se degustará en el avión entre varias ofertas gastronómicas disponibles antes de la salida y facturar online o vía SMS sin necesidad de pasar por el mostrador de facturación.

La sala business de Finnair en el aeropuerto de Helsinki, Finnair Lounge, ha sido elegida recientemente como la mejor del mundo por Priority Pass en base a las opiniones de miles de pasajeros de negocios en todo el mundo. Está equipada con la última tecnología y completa sus instalaciones con el Finnair Spa & Saunas, un espacio pensado para el relax con varias saunas, piscina con vistas a las pistas del aeropuerto y salas para disfrutar de masajes especiales para combatir el jet-lag.