Con el objetivo de convertirse en una marca de referencia para el sector hotelero nacional e internacional, nace la nueva TRH Hoteles, una cadena de capital 100% español que ha reunido en su porfolio a establecimientos, tanto para ejecutivos y empresas como para los amantes del soy y la playa. Son el total nueve hoteles englobados en los segmentos: Business and Congress, Business and Cultural y Beach Hotel.
Se trata de tres formas diferentes de entender la hotelería, “que nacen para dar respuesta a las necesidades de tres tipos de viajeros: el que lo hace por negocios y desea encontrar todo tipo de facilidades, un trato personalizado y lo necesario para poder trabajar fuera de casa, el que lo hace motivado por un interés cultural y el que se desplaza en busca del sol y la playa y quiere pasar unos días de vacaciones tranquilo”. Así, TRH Hoteles cuenta con nueve alojamientos, situados en ciudades estratégicas de Andalucía como Sevilla, Baeza o Estepona y de las Islas Baleares como Menorca y Mallorca.
Los objetivos de esta nueva cadena hotelera es posicionarse en el segmento corporativo y de negocios, por lo que sus máximos responsables han apostado por varios establecimientos especializados en albergar todo tipo de eventos, presentaciones, congresos y reuniones de trabajo. “La amplitud de sus instalaciones, la inversión en adelantos técnicos, la cualificación específica de su personal en este segmento, la predisposición a atender las necesidades del cliente y sus salones multifuncionales permiten organizar cualquier tipo de evento, siempre con garantía de éxito”, han destacado desde la empresa.
Así, cuenta con dos hoteles en Sevilla bajo la marca Business and Congress: por un lado, el TRH Hotel Alcora, que cuenta con un centro de convenciones para 1.400 personas, además de 13 salones dotados de todas las necesidades para la celebración de todo tipo de eventos. Y por otro, el TRH Hotel La Motilla, cuyas instalaciones se encuentran muy próximas al parque empresarial y al recinto ferial de la capital andaluza.
Negocios, cultura y ocio
La cadena ha pensado además en el viajero que, además de desplazarse por negocios, busca conocer destinos con una interesante oferta cultural para aprovechar los momentos de ocio y tiempo libre. Por eso ha creado el concepto Business and Cultural, en el que se cataloga el TRH Hotel Baeza de Jaén, el cual ofrece a los viajeros un antiguo Convento Carmelitas del siglo XV, ubicado en el centro histórico de la localidad.
Finalmente, TRH Hoteles ha situado a los establecimientos de la Costa del Sol y las Islas Baleares dentro de la categoría Beach Hotel, por estar especializados en el cliente de ‘sol y playa’. Así, está el TRH Hotel Mijas, situado a los pies de la sierra de la localidad andaluza, el TRH Hotel Paraíso en Estepona, especializado en golf, el TRH Apartahotel Jardín del Mar, en Mallorca a 600 metros de la conocida playa de Ponsa, así como el TRH Apartamentos Torrenova, situado en primera línea de playa.