El Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, que el pasado verano ya fue líder en ocupación de los hoteles cuatro estrellas, vuelve a repetir este año con una media del 96,7% de ocupación en agosto. Estas cifras son muy similares a las obtenidas por este establecimiento durante el pasado mes de julio.
El hotel tuvo una media de 370 clientes alojados cada día en agosto, a los cuales hay que sumar todos los vecinos de la zona que vienen a disfrutar de la amplia oferta gastronómica y de ocio del hotel. Hay que recordar que el mes pasado inauguraron el Hotel Guadalmina Lounge by Bacardi.
El director general del hotel, Fernando Al- Farkh, afirma que se ha posicionado gracias a la estrategia de comercialización, basada en verano en sol y playa y en temporada baja apostando por el golf y otros productos de invierno todo ello complementado con su modelo de gestión. "Con una buena gestión hemos reducido los costes operativos sin afectar a la calidad, lo que redunda en una mejora de los resultados netos", añade.