Renfe ha renovado su ‘portal’ para terminales móviles renfe.mobi con la incorporación de nuevas funcionalidades y su adaptación a los nuevos tipos de terminales. La iniciativa tiene previsto su desarrollo en varias fases y persigue el objetivo de prestar una mayor y mejor atención a sus clientes.
Una de ellas destaca la posibilidad de realizar consultas en inglés y de informarse de los trenes y estaciones accesibles del servicio Atendo para personas con problemas de desplazamiento. Así, podrán consultarse horarios y precios de todos los servicios de la larga y media distancia de Renfe, promociones y descuentos, así como los planos de cada núcleo de Cercanías.
En otra fase, Renfe tiene previsto incorporar un servicio de geolocalización con puntos de interés, principalmente asociados a estaciones, y un callejero. Con la renovación de renfe.mobi la empresa persigue el objetivo de prestar una mayor y mejor atención a sus clientes, que podrán obtener en su terminal móvil y en tiempo real los principales contenidos informativos que aparecen en la Web de la Compañía,www.renfe.com, adaptados a la pantalla específica del terminal, sin que sea necesario descargar ninguna aplicación adicional y sin más coste que el que supone la propia conexión a Internet.