Techno Trends ha incorporado a su portafolio de soluciones de comunicación unificadas el nuevo LifeSize LG Executive, un equipo de telepresencia personal de alta definición, pensada para los ejecutivos cuyos constantes desplazamientos obligan a trabajar de manera remota. Se trata de un equipo de videoconferencia personal en alta definición.
Este equipo soporta una videollamada HD con una cámara de resolución 720p, que permite llamadas punto a punto con una resolución de 720p30. El sistema combina el video de alta definición y comunicaciones de voz con una pantalla de 24 pulgadas y el dispositivo es interoperable con terminales de videoconferencia, lo que permite a los ejecutivos trabajar a distancia, facilitando el teletrabajo o la conexión ‘face-to-face’ con cualquier persona en cualquier lugar.
"La solución está integrada con Easy Set Up, de forma que los usuarios pueden disfrutar de esta tecnología sin necesidad de disponer de un gran espacio para la instalación de una cámara independiente, terminal de video y pantalla", explica el fabricante. Asimismo, destaca que este equipo "permite agilizar la toma de decisiones, conectando el dispositivo móvil con cualquier receptor y en cualquier lugar".