NEXOHOTEL

La consultora Neyzen presenta un programa en diferentes hoteles de Dubai y Egipto

Miércoles 28 de abril de 2010

La consultora especializada en el diseño de viajes Neyzen ha lanzado el programa ‘Oasis’, que consiste en "experiencias increíbles en medio del desierto árabe" en diferentes establecimientos hoteleros para "experimentar el misterio y la herencia de la tierra antigua".



La compañía ha explicado que una de las opciones es el Hotel Al Maha Desert Resort, un "oasis de lujo y encanto" situado a 45 minutos de Dubai y construido al estilo beduino, que cuenta con una sección exclusiva de suites, instalaciones de descanso y un spa.

Por su parte, el Hotel Adrère Amellal se emplaza al pie de la Montaña Blanca, en el Oasis de Siwa (Egipto), y constituye un "auténtico hotel ecológico", ya que tanto su diseño como la mano de obra y los materiales empleados en su construcción proceden de la propia zona, tal y como ha explicado Neyzen.

Además, la consultora ha subrayado que cada una de las 34 habitaciones y suites es "única, combinando estilo y distinción", y en sus inmediaciones se puede realizar una gran variedad de excursiones, como visitar las cascadas naturales, el Lago Siwa, las dunas del Mar del Desierto, la fortaleza de Old Shali o cabalgar por los palmerales y olivares de la zona.