Magic Costa Blanca ha abierto un nuevo establecimiento en Benidorm, el Hotel Villa del Mar, en el que la compañía ha invertido siete millones de euros. Se trata de un establecimiento que inaugura una nueva línea de hoteles que incorporan las "últimas tecnologías e innovaciones del Sector".
La cadena ha explicado que este hotel quiere ofrecer a los visitantes de Benidorm una propuesta de alojamiento "acorde con la calidad y el diseño de la nueva avenida en la que se sitúa, el Paseo de Poniente", con la "máxima calidad" tanto en materiales como en servicios ofertados.
Además, el Hotel Villa del Mar apuesta por la reinvención de Benidorm y ha proyectado este establecimiento de cuatro estrellas como un "moderno hotel urbano" en primera línea de playa, "exclusivo y diferente".
Junto al Villa Venecia Hotel Boutique, este nuevo establecimiento forma parte de la línea de hoteles ‘Todo Exclusivo’, que se caracteriza por su "calidad, trato personalizado y ubicaciones privilegiadas frente al mar"
El Hotel Villa del Mar tiene un total de 108 habitaciones y cuenta con la restauración como uno de sus "puntos fuertes", tal y como ha subrayado la cadena, con el restaurante Mar i Lluna o el servicio exclusivo de buffet.
Además, el nuevo establecimiento de Magic Costa Blanca contará con un chill out y el spa D’alt del Mar, entre otras instalaciones.