Los hoteles y casas rurales que gestiona la empresa pública Tugasa de Cádiz -dependiente de la Diputación Provincial- registraron un 75,67% de ocupación durante el puente de Todos los Santos, lo que supone un 24,5% más que en la misma fecha del año anterior.
La Diputación ha explicado que esta "tendencia al alza" se mantiene, ya que en el puente del 12 de octubre la ocupación fue del 99,31%, 25 puntos más que en la misma festividad del año 2008.
En este sentido, los datos "parecen acreditar la oportunidad de las distintas ofertas de la promoción de otoño", por lo que ha anunciado que los descuentos e incentivos mantendrán su vigencia en diciembre.
Promociones para aumentar el número de clientes
La actual campaña de promoción aplica descuentos del 15% para estancias de dos o más noches consecutivas en un establecimiento de Tugasa, un incentivo que se amplía al 20% para titulares de la Tarjeta Fidelidad Tugasa. Las familias con niños son también objeto de descuento y, además, se incorporan nuevos servicios como las Noches Gastronómicas, entre otras novedades.
Tugasa gestiona en la actualidad diez establecimientos localizados en Algar, Castellar de la Frontera, El Bosque, Grazalema, Medina Sidonia, Olvera, Setenil de las Bodegas, Vejer de la Frontera, Villaluenga del Rosario y Zahara de la Sierra.