Bajo la curiosa y nueva denominación ‘täCH’, la cadena hotelera Clement Hoteles, que actualmente explota el Hotel Clement Barajas en Madrid, comienza su expansión. El primer proyecto consiste en un nuevo hotel de cuatro estrellas, situado en la zona de Barajas e Ifema. Su apertura está prevista para principios de 2009.
El proyecto supone una inversión de 12 millones de euros y pretende ser un novedoso referente hotelero, ya que nace de la fusión un hotel de alta categoría con una filosofía y comercialización propias de los hoteles tipo low cost. Esta fusión tiene como base el diseño, la calidad y la tecnología, según la compañía.
La gastronomía y el ocio pretenden ser un elemento diferenciador en el hotel, que pretende convertirse en “un lugar de moda, dando forma a esta nueva raza de hotel”, explica el grupo. El establecimiento contará con 81 habitaciones, entre individuales, dobles, familiares y ejecutivas. Entre otros servicios, dispondrá de sala de reuniones, Restaurante-Arrocería, Terraza Bar Lounge, pista de padel y garaje.