También ofrece un programa completo de actividades
Innside by Meliá Ibiza Beach ha abierto sus puertas este jueves 24 de abril para dar la bienvenida a una nueva temporada llena de novedades. Ubicado a los pies de Cala Pinet, en la Bahía de Sant Antoni de Portmany, este hotel de cuatro estrellas cuenta con acceso directo a la playa, gimnasio, parking propio, diversos espacios gastronómicos y azotea.
Este establecimiento, que acepta mascotas, mantiene un estilo fiel a su ubicación con mobiliario de diseño y detalles coloristas que evocan el alma de la isla con una propuesta gastronómica mediterránea y un programa completo de actividades acorde a todos los gustos, en el que se incluyen clases de yoga, talleres, sesiones de música y exposiciones culturales abiertas al público que rinden tributo al arte y la cultura ibicenca.
La oferta culinaria se amplía este año con la llegada de Yatta Food Truck, que ofrece un estilo americano. Este nuevo espacio también permite llevar comida y presenta un menú inspirado en la gastronomía callejera. Además, el hotel alberga el restaurante Breeza Bar & Restaurant, famoso por sus arroces y pescados frescos, y enfocado en utilizar productos locales.
El servicio de bebidas y comida en la playa de Cala Pinet está disponible en este establecimiento. En el sexto piso del hotel se ubica 'Rooftop Nine', que ofrece vistas a la Bahía de Sant Antoni de Portmany. Esta azotea, destinada exclusivamente a adultos, brinda durante el día sesiones de bienestar y relajación con música ambiental, donde destacan sus hamacas y camas balinesas. Por la tarde, se llevan a cabo sesiones de música en vivo y actuaciones de DJs residentes, complementadas por una coctelería de autor.