El interiorismo del hotel se inspira en la esencia de Gran Canaria
Tras un periodo de puesta a punto de sus instalaciones y servicios, H10 Hotels presenta el H10 Costa Mogán, su última incorporación en Gran Canaria. El hotel, adquirido el año pasado, presenta unas exclusivas instalaciones en la Playa del Cura, al Sur de Gran Canaria, que incluyen un restaurante principal y otro a la carta, dos bares, un beach club y el nuevo rooftop con vistas al Atlántico.
El H10 Costa Mogán cuenta con una ubicación en primera línea de mar en una de las zonas más tranquilas de la isla. El hotel ofrece acceso directo al paseo marítimo y a la playa, emplazada en una bahía resguardada. A poca distancia se encuentran la Playa de Amadores, Puerto Rico y el pueblo pesquero Puerto de Mogán.
El interiorismo del hotel se inspira en la esencia de Gran Canaria. Predominan materiales nobles como la madera, los tonos neutros y los elementos marinos. El camino de acceso al hotel, a través de una zona ajardinada con vegetación propia de la zona, guía hacia el lobby, que alberga la recepción que da la bienvenida al huésped.
El H10 Costa Mogán está especializado en vacaciones para adultos con una propuesta que incluye actividades diurnas y nocturnas adaptadas a este público, ideales para disfrutar en pareja o con amigos, en un ambiente que combina relajación y entretenimiento. Desde sesiones de yoga hasta dinámicas de cross training y aquagym, todas las actividades están dirigidas por un equipo especializado. El hotel cuenta también con un moderno gimnasio equipado.