Los precios son válidos por trayecto, siempre que se compren desplazamientos de ida y vuelta
Air Europa ha lanzado una nueva edición de la campaña 'Time to Fly', destacando la diversidad de su oferta y la libertad de elección que tienen los usuarios. En esta ocasión, los viajeros pueden disfrutar de precios que comienzan en 25 euros por trayecto para vuelos entre Madrid y varios destinos en la Península y archipiélagos, además de una amplia gama de opciones para conexiones con Europa y distintos lugares en América.
La nueva promoción se puede aprovechar ya y estará disponible hasta el próximo 4 de mayo. Desde el aeropuerto de Madrid-Barajas, 'Time to Fly' ofrece vuelos a diversos destinos en Europa desde solo 29 euros por trayecto. Además, viajar a Estados Unidos tiene un coste inicial de 226 euros, mientras que los precios para ciudades en el Caribe, Centroamérica y Sudamérica comienzan en 249 euros por trayecto.
Con el lema 'Con Time to Fly, ¡cantidad de ofertas hay!', esta promoción abarca vuelos que estarán disponibles hasta el 30 de noviembre. Los precios son válidos por trayecto, siempre que se compren desplazamientos de ida y vuelta, y no incluyan equipaje facturado. La operativa se realiza utilizando las flotas de aviones Boeing 787 Dreamliner y Boeing 737.
Como última novedad, Air Europa ha retomado su operativa al norte de África con el inicio de vuelos semanales entre el aeropuerto de Madrid-Barajas y Marrakech y Túnez. A lo largo de este año, la compañía ofertará conjuntamente más de 40.000 plazas con las que dará respuesta al incremento, en los meses de primavera y verano, de la creciente demanda turística.
En el caso de Marrakech, la aerolínea habilitará dos frecuencias semanales hasta finales del próximo mes de octubre, superando los 20.000 asientos disponibles. La ruta a Túnez, que estará activa hasta finales de septiembre, comenzará igualmente con dos frecuencias semanales, si bien desde junio se elevarán a tres.