Dará servicio a ambas rutas con su flota Boeing 737
Air Europa retoma su operativa al norte de África con el inicio de vuelos semanales entre el aeropuerto de Madrid-Barajas y Marrakech y Túnez. A lo largo de este año, la compañía ofertará conjuntamente más de 40.000 plazas con las que dará respuesta al incremento, en los meses de primavera y verano, de la creciente demanda turística.
En el caso de Marrakech, la aerolínea habilitará dos frecuencias semanales entre el 6 de abril y finales del próximo mes de octubre, superando los 20.000 asientos disponibles. La ruta a Túnez, que se activará entre el 13 de abril y finales de septiembre, comenzará igualmente con dos frecuencias semanales, si bien desde junio se elevarán a tres.
Air Europa dará servicio a ambas rutas con su flota Boeing 737, con la que puede cubrir destinos de corto y medio radio de forma eficiente y confortable, garantizando, asimismo, una alta capacidad a bordo.
Con la mira puesta en las vacaciones de Semana Santa, Air Europa ha decidido ampliar su operativa para dar respuesta a la demanda de los pasajeros en estas fechas. Concretamente, la compañía aérea ha aumentado su oferta entre el 11 y el 21 de abril en más de 8.500 plazas en diferentes rutas, desplegando más frecuencias, tanto a destinos en España como a Europa y América.
Más de la mitad de los asientos adicionales se han habilitado en conexiones entre la Península y las islas. De esta forma, se reforzarán los vuelos a Tenerife y Las Palmas en Canarias, con más de 2.000 plazas extra, al igual que las rutas entre Palma de Mallorca y Madrid, Granada y Barcelona, con cerca de 3.000.
Asimismo, se han incrementado en más de 3.000 las plazas en las conexiones de Madrid-Barajas con los aeropuertos europeos de Fiumicino (Roma), Milán, Zurich y Munich. Punta Cana, en República Dominicana, también contará con más billetes disponibles en estos días.