Se ha realizado una inversión de casi 12 millones de euros
Este pasado 31 de marzo, el Hotel Victoria Gran Meliá abrió sus puertas tras una renovación que rinde homenaje a su legado y lo proyecta hacia el futuro. Inaugurado en los años 20 como Villa Victoria, el hotel nació como la extensión del Gran Hotel de Palma. Fue conocido por ser un hotel pionero del lujo en la isla y un gran clásico de la ciudad de Palma, refugio de la élite local e internacional.
Este año, cada rincón del hotel ha sido cuidadosamente restaurado con el gran trabajo del despacho de arquitectura ASAH capitaneado por Álvaro Sans y Adriana Sans. Cuenta con un total de 171 habitaciones, todas renovadas reflejando un diseño elegante y contemporáneo, con vistas al puerto de Palma y su catedral.
La inversión realizada por parte de Victoria Hotels & Resorts, vehículo de inversión propietario del hotel que está promovido y participado por Meliá, Bankinter Investment y GMA, se ha apostado por una transformación del establecimiento palmesano para ofrecer una renovada experiencia de lujo. Con una inversión de casi 12 millones de euros, el hotel Victoria Gran Meliá se compromete con el Turismo de calidad.
La reapertura coincide con los últimos preparativos para dar la bienvenida al renovado Paseo Marítimo de Palma, un proyecto que promete convertirse en un nuevo símbolo de la ciudad y que reforzará el papel del hotel como referente de un gran destino en el Mediterráneo y de una Palma revitalizada.