El relanzamiento aporta ventajas para aquellos clientes que se den de alta hasta el próximo 7 de abril
Iryo ha relanzado su programa de fidelización 'Club Yo', añadiendo nuevas categorías a su oferta. A diferencia de otros programas tradicionales, este no es un sistema cerrado, sino que permite a los clientes canjear sus puntos, denominados ‘iryos’, de la forma que más les convenga: en billetes, en otros programas de fidelización o en una variedad de productos y servicios como descuentos en carburante.
Además, con el objetivo de expandir su alcance, el operador ferroviario está trabajando en alianzas con programas internacionales para ofrecer más opciones a sus usuarios. Los niveles del 'Club Yo', aunque se han redefinido, mantienen los mismos beneficios. En primer lugar, 'Yo Inicial' pasa a ser 'Yo Clásica', permitiendo una acumulación del 2% en iryos por compras, 20% de descuento en un billete, tarjetas regalo y conversión de puntos a otros programas.
'Yo Singular' pasa a ser 'Yo Plata', aportando una acumulación del 3% en iryos por compras, 30% de descuento en un billete y 50% a partir del segundo año, tarjetas regalo y conversión de puntos a otros programas. Por su parte, 'Yo Infinita' pasa a ser 'Yo Oro' con una acumulación del 5% en iryos por compras, 50% de descuento en un billete y 100% a partir del segundo año, tarjetas regalo y conversión de puntos a otros programas.
Por último, 'Yo Singular Empresa' pasa a ser a 'Yo Empresa', permitiendo una acumulación del 3% en iryos por compras, 30% de descuento en un billete y 50% a partir del segundo año, tarjetas regalo y conversión de puntos a otros programas. “Con esta nueva estructura y beneficios ampliados, Iryo reafirma su compromiso con la innovación y la satisfacción de sus clientes, posicionando a 'Club Yo' como un referente en programas de fidelización dentro del sector del transporte de alta velocidad”, ha destacado Pep Manich, director de experiencia de cliente de Iryo.