Azulmarino, red de agencias vacacionales del grupo World2Meet, reafirma su compromiso con el baloncesto español al convertirse en proveedor oficial de la Copa del Rey de Baloncesto 2025, que se ha celebrado en el Gran Canaria Arena del 13 al 16 de febrero.
La marca será visible en el pabellón y durante las retransmisiones
Durante los cuatro días del torneo, Azulmarino ha ofrecido un reto único Zone, ubicada en el Parque de San Telmo. La marca ha sido visible también tanto en diversos puntos del Gran Canaria Arena como durante las retransmisiones. Como parte de su presencia global, la compañía ha diseñado un divertido juego de "Tres en raya" con pelotas de baloncesto una divertida competición en el partido que disputará el anfitrión dentro del Gran Canaria Arena durante los cuartos de final y, por último, ha tenido presencia en la Minicopa.
"Ser parte de la Copa del Rey de Baloncesto 2025 es una oportunidad única para demostrar nuestra pasión por el deporte y conectar con miles de aficionados", comenta Inmaculada Fernández, directora general red Vacacional World2Meet. "En Azulmarino, creemos en los valores del esfuerzo, la dedicación y la emoción, los mismos que hacen del baloncesto un deporte extraordinario. Con nuestra presencia en la Fan Zone y en el pabellón, queremos que la experiencia de los aficionados sea inolvidable".
La participación de Azulmarino como proveedor oficial de la Copa del Rey refuerza un compromiso con el baloncesto que recientemente se ha ampliado con la firma de renovación del acuerdo con la Federación Española de Baloncesto (FEB) hasta 2028.
Además, la red de agencias vacacionales de W2M es patrocinador de algunos clubes destacados de la ACBel Club Joventut Badalona, La Laguna Tenerife, Casademont Zaragoza, Bàsquet Girona, Surne Bilbao Basket e Hiopos Lleida. Con esta participación, Azulmarino continúa consolidándose como un referente en el apoyo al deporte y una pieza clave en la estrategia de patrocinios del grupo World2Meet, cuyo objetivo es promover los valores deportivos y ofrecer experiencias únicas a los aficionados