Viva Golf abrió el pasado 7 de febrero
Hotels Viva arranca oficialmente la temporada 2025 con la reapertura de dos de sus hoteles más emblemáticos: el Viva Golf Adults Only 18+ de Puerto de Alcudia y el Viva Blue & Spa de Playas de Muro. Estas aperturas traen consigo novedades que refuerzan el compromiso de la cadena por ofrecer grandes experiencias a sus huéspedes.
El primero en abrir sus puertas fue el Viva Golf, comenzado el pasado 7 de febrero y consolidando su apuesta por permanecer abierto más de nueve meses al año, lo que contribuye a desestacionalizar el Turismo de toda el área de influencia de Alcudia, favoreciendo el mantenimiento de puestos de trabajo durante un mayor periodo del año. Además, sigue incrementado los servicios de su categoría Selection Club, que garantiza un nivel superior de atención y lujo.
El Viva Golf, hotel destinado únicamente a huéspedes adultos, es un exclusivo hotel situado a pocos metros de una de las playas más largas de Mallorca, así como de uno de los mejores campos de golf de la isla. Las reservas para estos primeros meses de invierno en el Viva Golf son mayoritariamente del mercado alemán, seguido a distancia por el español y el británico.
Por su parte, el Viva Blue & Spa retomará su actividad el viernes 28 de febrero, consolidándose como una opción ideal para familias y deportistas. Ubicado junto al espectacular Parque Natural de S'Albufera, este aparthotel destaca por sus instalaciones premium, los servicios de Selection Club, así como una piscina exterior semiolímpica.
En cuanto a las reservas de estos primeros meses en el Viva Blue & Spa, la mayoría proceden del mercado alemán y británico, aunque siguen creciendo los mercados emisores y ya se registra una mayor reserva de huéspedes procedentes de Francia, Italia o Polonia. Entre las novedades de este año, el hotel presenta una burbuja gigante hinchable (Wet Bubble) en la piscina principal, diseñada para maximizar la diversión y el disfrute acuático de todos sus huéspedes.