Las reformas del Shandrani Beachcomber Resort & Spa y del Mauricia Beachcomber Resort & Spa tendrán lugar en 2025
La cadena mauriciana Beachcomber Resorts & Hotels cierra un año 2024 remarcable en cuanto a turistas alojados en la cadena, aumentando en un 9,6% con respecto al 2023. Esto ha favorecido enormemente el crecimiento del flujo de Turismo global de Isla Mauricio, que ha aumentado con 1,3 millones de llegadas internacionales. Actualmente, Beachcomber Hotels & Resorts que cuenta con ocho complejos de lujo, deja atrás un año de éxitos convirtiéndose en líder del mercado de la industria hotelera de todo el país.
Por su parte, el Royal Palm Beachcomber Luxury ha reabierto su icónica Royal Villa, ofreciendo un espacio que combina lujo, privacidad y atención al detalle. Además, el grupo ha anunciado que las reformas del Shandrani Beachcomber Resort & Spa y del Mauricia Beachcomber Resort & Spa tendrán lugar en 2025, asegurando la excelencia en todas sus propiedades.
Una de sus grandes novedades es la introducción de pistas de pádel en seis de sus resorts: Royal Palm Beachcomber Luxury, Paradis Beachcomber Golf Resort & Spa, Trou aux Biches Beachcomber Golf Resort & Spa, Shandrani Beachcomber Resort & Spa, Victoria Beachcomber Resort & Spa y Canonnier Beachcomber Golf Resort & Spa. Las pistas, disponibles según un calendario progresivo a partir de enero, responden al creciente interés por este deporte y ofrecerán a los huéspedes una nueva opción recreativa de primer nivel.
Propietaria de los mejores hoteles, resorts y villas de Mauricio, esta compañía lleva más de 70 años ofreciendo un servicio de excelencia a sus clientes, posicionándose como una de las cadenas pioneras en la isla africana.