Sigue reforzando su presencia en España y amplía su red internacional
EasyJet ha anunciado dos nuevas rutas para la temporada de verano 2025, conectando Málaga con Rabat y Fuerteventura con Nápoles. La ruta Málaga-Rabat, que arranca operaciones el 30 de marzo de 2025, cuenta con dos vuelos semanales, los miércoles y los domingos. Por su parte, la conexión entre Fuerteventura y Nápoles inicia el 25 de junio de 2025 con un vuelo todos los miércoles.
De este modo, EasyJet sigue reforzando su presencia en España y amplía su red internacional añadiendo más de 26.000 asientos a la capacidad prevista para España durante la temporada de verano de 2025. Estas dos nuevas conexiones se suman a las más de 20 que ha ido anunciando los últimos meses para la temporada de verano 2025.
EasyJet también anunció recientemente dos nuevas rutas para la temporada de verano 2025, conectando Bilbao con Basilea y Menorca con Nantes.
Por otro lado, desde que EasyJet arrancó operaciones en España hace 28 años, la aerolínea ha transportado cerca de 260 millones de pasajeros desde/hacia el país y ha ido creciendo hasta conectar España con Europa y Reino Unido a través de múltiples rutas y contar con las cuatro bases actuales (en Barcelona, Palma de Mallorca, Málaga y Alicante).