Presenta novedades como un 'Circuito de Experiencias Termal'
Este San Valentín, Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa, parte de la cadena Marriott International, se posiciona como una opción. Aunque el hotel no abrirá sus puertas hasta el 29 de abril, ya es posible regalar experiencias exclusivas para disfrutar durante la temporada 2025, que se extenderá hasta el 9 de diciembre.
Ubicado en la Costa Dorada, este icónico resort gran lujo ofrece una propuesta que va más allá de lo material. Estancias con vistas al Mediterráneo, tratamientos relajantes en el Explore Spa, almuerzos frente al mar y momentos gastronómicos son algunas de las opciones para sorprender. El hotel combina lujo, romance y bienestar en un entorno diseñado para desconectar y reconectar.
Este año, además, presenta como novedades un 'Circuito de Experiencias Termal' con agua de mar, que abarca más de 7.200 m² dedicados a la relajación. La renovación también incluye un restaurante principal con un espacio interior completamente rediseñado y un nuevo bar en la parte histórica del hotel, que invita a disfrutar de veladas íntimas y acogedoras.
En los restaurantes D.O. Restaurant y Terrassa del Mar, los comensales podrán disfrutar de la auténtica cocina catalana elaborada con ingredientes frescos y locales. Estos espacios ofrecen la oportunidad de saborear la esencia del Mediterráneo mientras se contempla una vista inigualable del mar, creando un ambiente perfecto para parejas.