Es una solución que se adapta a diversos perfiles de clientes
Soltour ha lanzado Solgift, un producto diseñado para potenciar las ventas de las agencias de viaje estas navidades. Activo hasta el 5 de enero de 2025, Solgift ofrece a los agentes de viajes un nuevo producto innovador para atraer clientes, incentivando la adquisición de experiencias con un valor añadido: un 20% extra en cada bono adquirido.
Con este nuevo producto, los clientes finales pueden adquirir bonos canjeables en las agencias de viajes asociadas a Soltour, que podrán utilizar para reservar estancias, circuitos y actividades en una amplia selección de destinos, tanto nacionales como internacionales. Por ejemplo, al seleccionar un bono de 200 euros, el cliente obtiene 240 euros de valor real para aplicar a su viaje, lo que supone un incentivo directo y una razón de peso para elegir esta opción de regalo.
Asimismo, pueden adquirir una escapada al Caribe en República Dominicana comprando un bono de 500 euros, que gracias al 20% adicional, aumenta su valor hasta el 600, o un circuito de ocho días para explorar las ciudades imperiales de Praga, Viena o Budapest con dos bonos de 300 cada uno. Con el 20% adicional, disponen de 720 euros en total, que utilizan para reservar un circuito completo con vuelos, alojamientos y visitas guiadas.
Solgift es una solución que se adapta a diversos perfiles de clientes, permitiendo ofrecer escapadas o grandes viajes a destinos icónicos. Este producto no solo anima a los clientes a invertir en experiencias, sino que también les ofrece la ventaja de maximizar su presupuesto, facilitando la venta de opciones más exclusivas y premium.