Se quiere avanzar en los ámbitos del revenue management y calidad
Apenas un año después de su fundación, HolaCamp se ha convertido en una de las principales operadoras nacionales en el mercado del camping. La compañía liderada por Alfonso Leprevost, tras su reciente expansión a Portugal con la incorporación a su cadena del Camping Albufeira y la apertura de su primera oficina en Lisboa, ha ampliado su plantilla, superando los 200 empleados totales entre oficinas y campings.
Con el objetivo de crecer en competitividad y profesionalidad en áreas estratégicas como atención al cliente, marketing, revenue management o data, HolaCamp ha incorporado a profesionales como Irene Ferre, revenue manager de destacada trayectoria, quien aborda el reto de los campings tras trabajar con éxito en los principales alojamientos turísticos de España.
"Los campings son un tipo de alojamiento con muchos retos y dificultades, especialmente desde un punto jurídico, pero que permite un crecimiento sostenible y sólido en España del que no gozan actualmente otras propuestas turísticas", explica la nueva revenue manager de la compañía.
Con el objetivo de seguir elevando los estándares de calidad del Sector, HolaCamp ha incorporado a Agatha Tabisz-Romero como nueva directora de calidad. La experta, con un amplio recorrido profesional especializada en el Sector de los hoteles de lujo como Grand Hotel Central Barcelona o Único Hotels, se embarca en este nuevo proyecto "muy enfocada en digitalizar los procesos adaptando las herramientas hoteleras y creando las nuestras propias".
Respecto a sus objetivos en esta nueva etapa centrada en Sector extrahotelero, Tabisz-Romero indica "la importancia de mantener el sello biosphere en aquellos campings que ya se han obtenido y activarlo en destinos en los que todavía no lo está" definiendo una parte del presupuesto anual a acciones para contrarrestar la huella de carbono de la actividad de los campings.