NEXOHOTEL

Four Seasons Hotel New York abre sus puertas y redefine el lujo

El hotel está diseñado por el arquitecto I.M. Pei en Midtown Manhattan y reabrió sus puertas el pasado 15 de noviembre.

Viernes 22 de noviembre de 2024

Cuenta con un total de 52 pisos

Four Seasons Hotel New York, obra Art Deco diseñada por el renombrado arquitecto I.M. Pei en Midtown Manhattan, reabrió sus puertas el pasado 15 de noviembre. Reconocido como un ícono dentro de uno de los skylines más famosos del mundo, el hotel de 52 pisos deslumbra desde el primer momento.

El lobby es el corazón del hotel, con su techo de vidrio de 10 metros de altura, pisos y columnas de mármol en tonos miel, y arreglos florales que le aportan un toque refinado. En el nivel superior, dos espacios gastronómicos abiertos al lobby aportan vida, creando un ambiente donde los huéspedes pueden disfrutar de momentos únicos.

Gran ubicación

Reconocido como un emblema de la ciudad, Four Seasons Hotel New York se encuentra en una ubicación inigualable: el número 57 de la calle 57 Este, entre las avenidas Madison y Park. A pocos pasos de Central Park, la Quinta Avenida y Rockefeller Plaza, este hotel conecta a sus huéspedes con lo mejor de Nueva York. Además, su equipo de concierge, con amplias conexiones en la ciudad, facilita acceso a las mesas y eventos más exclusivos, creando itinerarios personalizados para descubrir los rincones más especiales.

"Con el tan esperado regreso del icónico Four Seasons Hotel New York, estamos emocionados de celebrar junto a nuestros huéspedes leales y quienes cruzan sus puertas por primera vez", comentó Rainer Stampfer, presidente de operaciones globales de hoteles y resorts de Four Seasons. "Este hotel ha sido durante décadas un símbolo de la hospitalidad de lujo y, junto con nuestro socio de siempre, Ty Warner, daremos forma al próximo capítulo en la extraordinaria historia de esta magnífica propiedad."

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas