El inicio del verano estuve marcado por grandes eventos deportivos
Palladium Hotel Group ha concluido una temporada estival con buenos resultados a nivel global. En los meses de mayo a octubre, la compañía ha registrado un incremento del RevPar del 14% en sus hoteles vacacionales de Europa. Estos resultados vienen impulsados por un 8% de incremento en las roomnights y del 5% en el precio medio.
Tras un inicio de verano marcado por la celebración de grandes eventos deportivos, que modificaron las tendencias de viaje, así como una ligera contracción de la demanda en ciertos mercados, haciendo caer los resultados ligeramente por debajo de las previsiones iniciales, el grupo hotelero ha superado estos desafíos, cerrando la temporada con buenos resultados en términos globales.
Las cifras registradas por la compañía entre mayo y octubre se suman a los buenos números conseguidos al inicio del año. Esto permite al grupo encarar el otoño y fin de año con previsiones positivas, de cara a superar la cifra récord de 1.069 millones de euros en volumen de negocio gestionado el año anterior.
Los hoteles vacacionales que Palladium Hotel Group opera en España (Baleares, Canarias y Costa del Sol) e Italia (Sicilia) han concluido una temporada estival, que se extiende desde mayo a octubre, con cifras muy positivas. Entre los destinos con mejor desempeño destaca Italia, donde Grand Palladium Sicilia Resort & Spa ha registrado un incremento del RevPar del 15%.
Dicha cifra ha estado sostenida por un incremento del 6% en el número de room nights y del 8% en el ADR. En Baleares, por su parte, se ha logrado un incremento del 10% del RevPar respecto al mismo periodo del año anterior.